La novena edición del festival Lollapalooza será la primera en la  Argentina que tendrá conectividad 5G full de Personal para los clientes que tengan celulares aptos. 
Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire Y Limp Bizkit, entre más de 100 bandas y solistas.
A partir de las 12hs, los tres días del festival se podrán ver en vivo y en todo el país mediante el streaming que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá los shows completos de los diferentes escenarios.
El canal 605 mostrará el escenario Flow y todo el color del Lollapalooza desde el predio. Además, los host Pauli Echeverria, Mikki Lusardi, Sofi Carmona y Manu Buscalia compartirán detalles del line up, entrevistas exclusivas con artistas como Omar Apollo, Driver Era, Phoenix, Hozier, entre otros, y diversas columnas con expertos melómanos tales como Fede Bareiro, Homero Pettinato, Martin Rechimuzzi, Delfi Ubierna. Por su parte, los canales 606, 607 y 608 estarán dedicados a los escenarios Samsung, Perry’s y Alternative.
Dentro del predio, además del estudio de grabación en el cual se llevará a cabo el streaming del festival, Flow propone junto a Personal y Samsung, un espacio inteligente con actividades lúdicas que permitirán experimentar los componentes tecnológicos innovadores de las marcas. Dentro de las propuestas los participantes probarán artefactos interactivos los cuales utilizarán para realizar un circuito de exploración para enfrentarse a distintos escenarios y juegos, asi como también, una inmersión a la IA a través de celulares inteligentes. Para esto, todos aquellos que se acerquen al lugar, podrán acceder a wifi gratis para vivir y compartir todas estas actividades conectados en el Lollapalooza.
Como parte de la propuesta de conectividad, la novena edición del Lollapalooza será la primera en brindar cobertura 5G full gracias al despliegue de infraestructura móvil distribuida en el predio, que podrán experimentar todos los clientes de Personal que tengan dispositivos aptos 5g.
En la última edición, el festival tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.
Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.
ACERCA DE TELECOM ARGENTINA
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, música y programas de TV.
Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.
Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.
SOBRE LOLLAPALOOZA
Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue innovando en la cultura de festivales más de 30 años después. Lollapalooza fue el primer festival en reunir a artistas de una amplia gama de géneros musicales en un solo cartel, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a múltiples días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en combinar arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación apta para toda la familia, el primero en establecer su hogar en un centro urbano y el primero en expandirse internacionalmente.
Lollapalooza se ha convertido en un festival de clase mundial anual en Chicago (2005), así como en países culturalmente ricos como Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Suecia e India. Lollapalooza es uno de los principales destinos musicales para los amantes de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. En 2021, Lollapalooza celebró su 30º aniversario celebrando su éxito duradero como una potente marca global de festivales.
SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5,  C. Tangana, Guns N' Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina  en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala,  Lil Nas X entre otros, Alicia Keys en el Movistar Arena y Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tendrán como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda: Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Bionica, Duki, 5 Seconds of Summer, Usted Señalemelo, Danny Ocean, David Bisbal, Maneskin, Aitana, Diego Torres, Morat y Ruel entre muchos otros próximos a anunciar. El 2024 empieza a perfilarse y ya tiene shows alucinantes en la agenda como Lollapalooza y María Becerra.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.